viernes, 29 de enero de 2010

Ahora si Una calida Bienvenida

Hola, perdón por lo escrito anteriormente, tal vez carecí de sentido para michas pero primero tenia que practicar un poco antes de atreverme a lanzarme al mundo del blog.

Bueno pues para que me conozcan un poco me llamo Lulú, tengo 27 años y desde hace casi 3 mi vida cambio al empezar a compartirla con una linda niña llamada Janette, hemos pasado muchisimas cosas juntas, desde salir del closet, ante nuestras familias y para mi ante mi propio yo, hasta comenzar a vivir juntas en un mundo que se va acostumbrando apenas a ver este tipo de amor, somos de Monterrey N.L. México y para aquellas personas que nos leen de otra parte del mundo aqui en nuestro país el ver bien a una pareja de chicas esta siendo un poco difícil para algunos, acabamos de ganar la batalla contra aquellos que piensan que la homosexualidad es algo "ANORMAL" fuera de la sociedad decente y demás.

Es mas aun hay quienes lo ven como un problema psiquiatrico, obvio no es cierto, soy Psicóloga y creanme que conozco lo suficiente para decirles a todas esas personas que están equivocadas.

Espero que con las anectodas de nuestra vida juntas encuentren una respuesta a todas aquellas cosas que no son capaces de preguntarle cualquier persona por miedo al famoso que dirán, no duden en dejar sus comentarios son valiosos para mi, díganme como les va en su vida, de que quieren que hable, si les interesa un tema en especial, estoy para escucharlas, a fin de cuentas tenemos que estar unida en este camino no creen.

Les mando abrazos Lulú

No hay comentarios:

Publicar un comentario