jueves, 11 de febrero de 2010

En contra de los correo que estan en contra de los matrimonios y adopcion de personas del mismo sexo

Estoy tan molesta, ayer llego a mi bandeja de entrada un correo que me puso los pelos de punta, hizo que saliera una fiera que tengo dentro y aun no ha podido atacar a nadie porque no se quien es el responsable.

Mandan el correo con el titulo "las nuevas familias del DF" imaginate de que se trata, obvio hablan de la adopcion de niños por parejas del mismo sexo, es una mala presentacion en power point que incluye fotos de la ultima marcha en el DF por la diversidad (se que no es la de Mty porque yo fui y no vi nada familiar), diciendo que como era posible que quisieran entragarla un niño en adopcion a parejas del mismo sexo y lo repudiaban haciendo alucion a las fotografias, obviamente las fotos eran de chicos Trans y Drak Queen (perdon si lo escribi mal) que estaban en su fiesta, obvio sus vestimentas eran exageradas y ellos (los que crearon la presentacion ) diciendo: "ustedes les darian en adopcion un niño a estas personas, que les van a enseñar, luego los niños van a tratar de seducir a sus amiguitos en la escuela, PURAS PENDEJADAS.

Es que acaso creen que las personas homosexuales andamos por la vida vestidas de payaso, con alas de angles, con maqquillaje exagerado, creen que vivimos de la farandula o que, somo personas comunes y corrientes, con trabajos decentes, casa, carros, educacion y demas, no pro tener una preferencia secual diferente somo mutantes, les juro que quier reenviar el correo a todas las personas que conozco diciendoles esto, pero.......... a palabras necias oidos sordos, recorde que tenia que dejar a los perros ladrar poreque es señal de que vamos caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario