jueves, 28 de enero de 2010

Una Nueva Forma De Vida

Hace 12 dias llego a nuestra casa un nuevo integrante..... obvio que nos hubiera encantado que un bebe, pero no, es un perrito, se llama Choco y no saben lo bello que es....

Tal vez les paresca absurdo pero........ me he topado con una de las etapas mas conflictuadas de nuestra relacion.

El perrito es un primor, es un bebe, solo tiene un mes, no da mucha lata, esta aprendiendo cosas nuevas, a veces nos volvemos locas porque no quiere comer pero hemos aprendido tambien nosotras.

pero es l bebe de mi amor, con este perrito sabremos llevar acabo una responsabilidad y asi podremos tener un bb real (eso lo puso Janette)

Imaginense la sorpresa de todos al saber de esta nueva responsabilidad, mi Mamá cada que hablo con ella me dice: Tengan mucho cuidado con ese animal, no se les vaya a morir; en casa de mi princesa es peor, ahi a todos les encanta darnos consejos: No le des leche; sacalo; metelo; cargalo, No lo cargues.

Nos confunden tanto que a final de cuentas ya no sabemos que hacer!!!!!!

Definitivamente esto nos servira de experiencia para el futuro cuando tengamos un bebe, ya sabemos que nosotras y solo nosotras, aprenderemos de nuestros errores, y tomaremos las decisiones que para nosotras sean las mas convenientes para cualquier miembro de nuestra familia.


Cuidense y si necesitan algo aqui estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario