viernes, 16 de abril de 2010

Desde un lugar nuevo, con nuevas expectativas

Primero perdón por el abandono pero hubo algunos cambios importantes en mi vida queme hicieron ausentarme pero estoy de vuelta.

Para empezar ahora soy legalmente casada, así es al igual y algunas parejas de Monterrey nosotras nos fuimos el 21 de marzo a casarnos al DF, no saben que cosa tan mas preciosa impactante e histórica, ver a toda esa gente apoyandonos, mamás con bandas que decían yo amo a mi hija lesbiana, parejas besándose por todos lados, gritos, algarabía y demás, fue realmente espectacular.

Llegando a Monterrey nos sentíamos en las nubes, la verdad las personas que se enteraron nos felicitaron y llenaron de bendiciones, les estamos muy agradecidas!!!

Pasaron pocos días y paso lo que tenia que pasar, algo que ya esperaba desde hace tiempo, fui despedida de la escuela en donde trabajaba por razones justas y sin rencores, Gracias a Dios y a mis Angelotes conseguí un nuevo trabajo muy pronto, ahora estoy en un parque de diversiones que esta en San Pedro, Diversia, mi nueva casa, la verdad estoy muy a gusto, haciendo cosas que toda la vida había querido hacer, me dieron en mi pata de palo, la verdad feliz, mejor acomodada, no tan precioanda, aunque descansando entre semana pero en fin, son gajes del oficio.

Pronto sera la 10 marcha gay aquí en monterrey, yo me prepara psicológicamente para este año salir a la luz publica, la verdad es algo que me gustaría hacer, aunque como siempre esta de por medio los trabajos, pero bueno para eso estan los derechos humanos noo?, la verdad sigo pensando que seria muy buena idea que los casados encabecemos esta importante marcha ustedes que opinan

No hay comentarios:

Publicar un comentario